google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Direct TV: Se estrenará primera serie sobre club de fútbol femenino: Eternas Campeonas

 El documental sobre el plantel femenino del club chileno se estrenará el jueves 3 de febrero en exclusiva por DIRECTV Sports y DIRECTV GO y tendrá una frecuencia semanal.



La primera serie de un equipo de fútbol femenino de Chile ya tiene fecha de estreno. El 3 de febrero comenzará a transmitirse en exclusiva a través de DIRECTV Sports y DIRECTV GO, Eternas Campeonas: “El camino a la gloria de las guerreras albas”.

La serie documental fue filmada durante el campeonato 2021 y se transmitirá en Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Ecuador y Colombia con una frecuencia semanal.

Mostrará el día a día de las deportistas, los entrenamientos, los partidos y la convivencia del plantel. Además, retratará sus sueños y desafíos en el Cacique y sobre todo el sacrificio, el esfuerzo y la perseverancia que demanda ser futbolista, no sólo para ellas sino también para sus familias.


“En DIRECTV fomentamos el empoderamiento femenino mediante la promoción del deporte a través de nuestras pantallas en Latinoamérica. Incluir el primer documental de un club de futbol femenino de Chile es parte de nuestra labor por fomentar la diversidad y la inclusión.  Además, esto se suma a una serie de contenidos deportivos que ofrecemos donde las mujeres son protagonistas. Así, recientemente tuvimos la transmisión de la Supercopa femenina de España, y este mes transmitiremos en nuestras pantallas competencias internacionales como la Temporada 2021/22 de la Liga Iberdrola, la primera división del fútbol femenino de España”, comentó Carolina Gottelli, gerente de Marketing de DIRECTV Perú. 

Por su parte, el vicepresidente de Colo-Colo, Edison Marchant manifestó: “Un pilar fundamental de nuestro proyecto institucional es el desarrollo integral de Colo-Colo en todas sus ramas y expresiones. Estamos haciendo los mayores esfuerzos para igualar la cancha en el femenino y creemos que esta serie es una señal correcta para visibilizar el esfuerzo de las jugadoras para ser profesionales y del trabajo de todo el staff. Estamos orgullosos de ser pioneros una vez más".




 

Publicar un comentario

0 Comentarios