El BRITÁNICO ofrece conciertos en vivo para disfrutar con la familia

 Las presentaciones serán con ingreso libre y capacidad limitada. Además, es obligatorio el uso de doble mascarilla o una KN95.  


Con el objetivo de seguir impulsando la reactivación del sector cultural en el país y apoyar el talento de artistas nacionales, el BRITÁNICO presenta este mes dos conciertos gratuitos de manera presencial en el Cultural Station del Británico de Miraflores (Bellavista 538). Cabe destacar que todas las presentaciones cumplirán con los protocolos de salud vigentes y para ingresar se deberá presentar el carné de vacunación. 

Las presentaciones inician con el concierto de ‘Danitse’, una cantautora peruana que presentará también algunas canciones de su próximo disco. En un formato minimalista, solo a cuerdas y percusión, Danitse hará un repaso por varias canciones de su discografía, acompañada de Juan Francisco Chávez en la percusión. 

El segundo concierto se denomina ‘Carnavales a ritmo peruano - Música de la costa, sierra y selva’. Aquí participarán ‘Los cuatro cholos del Saxo’, una agrupación conformada por Diana Carrillo, Sofía Carrasco, Marcos Manrique, Richard Alcocer y Jorge Candia. Este grupo arequipeño se prepara para alegrar y hacer bailar a todos los asistentes con música de carnavales peruanos.

Las presentaciones serán con ingreso libre y capacidad limitada. Además, es obligatorio el uso de doble mascarilla o una KN95.  

Martes 15 de febrero: ‘DANITSE’

Hora: 7:00 a 8:00 p. m.

Sábado 26 de febrero: ‘CARNAVALES A RITMO PERUANO - Música de la costa, sierra y selva’

Hora: 5:00 a 6:00 p. m. 


Publicar un comentario

0 Comentarios