google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Este 24 de febrero se estrena ‘Avalancha: Desastre en la montaña’

 Jackie Chang regresa al cine



Con la estrella internacional Jackie Chan llega a la pantalla grande ‘Avalancha: Desastre en la montaña’, que se estrena con gran expectativa en todas las salas nacionales este 24 de febrero. No hay duda que la industria del cine asiático crece cada vez más y esta película china es un buen ejemplo, cargada de escenas espectaculares y emocionantes.

La trama está basada en hechos reales y cuenta la historia de cuatro alpinistas chinos que arriesgaron su vida para escalar la cima del Monte Everest en 1960, convirtiéndose en los primeros escaladores que lo hicieron sin suplemento de oxígeno cuando este se les agotó. Sin embargo, debido a que perdieron la cámara en una avalancha mientras luchaban por vivir, su logro no fue aceptado por los alpinistas internacionales.

Por ese motivo, China vuelve a unirlos junto a otros expertos y escalan una vez más la peligrosa montaña donde se encontrarán con un clima desafiante y decisiones duras de tomar. El reto es llegar nuevamente a la cima del Everest, cueste lo que cueste, pero solo llegarán muy pocos.

‘Avalancha: Desastre en la montaña’ cuenta con una gran dosis de efectos especiales que hacen que las secuencias de acción y desastre sean impresionantes. El minucioso trabajo del director Daniel Lee ha logrado que la cinta este al nivel de las producciones norteamericanas.

Escrita por Lee y Ai Lai, y con las actuaciones de Wu Jing, Zhang Ziyi, Zhang Yimou y Jackie Chan, esta película ha logrado una crítica es favorable en los países donde ha sido estrenada.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios