Exhibición de piezas de colección de Batman llega a Mall del Sur

 Con ocasión de la nueva entrega de Batman, se presentará una muestra de piezas de colección, organizada por el grupo Peruvian Fanboy.


Luego de la noticia del éxito de la pre-venta de entradas de Batman en Perú, nos prepararnos ahora para disfrutar de una gran exhibición de piezas de colección del Caballero de la Noche en el Centro Comercial Mall del Sur (Av. Los Lirios - San Juan de Miraflores).

Esta actividad organizada por el grupo Peruvian Fanboy, con el actor Armando Machuca a la cabeza, se llevará a cabo del 26 de febrero hasta el 06 de marzo, para todos los fans de Batman y visitantes del centro comercial. La exhibición cuenta con piezas de superhéroe reunidas a lo largo de los años y podrá ser visitada de lunes a domingo de 10:00 am a 10:00 pm.

Armando Machuca viene reuniendo esta colección de Batman desde hace 20 años. “La muestra cuenta con 100 piezas, entre figuras de acción, vehículos y elementos que componen maquetas. Se podrá apreciar también una mini baticueva y una mini ciudad Gótica”, afirma el actor.

Batman, dirigida por Matt Reeves, tiene como protagonista Robert Pattinson y cuenta con las actuaciones de Zoë Kravitz, Colin Farrell, John Turturro y Paul Dano. Aquí podremos ver a Bruce Wayne en su segundo año luchando contra el crimen, donde explora la corrupción existente en Ciudad Gótica y el vínculo de ésta con su propia familia. “Estoy bastante emocionado por esta película. El ángulo que le han encontrado a la película es el necesario para sacar adelante al personaje”, agregó Armando Machuca.

Batman cuenta con una calificación para mayores de 14 años. La película llegará a todas las salas de cine del país el 03 de marzo.


Publicar un comentario

0 Comentarios