Fruto Prohíbido llega a Latina

La impactante historia de “Fruto Prohibido” llega a Latina Televisión y podrás disfrutarla desde el miércoles 2 de marzo a las 2:30 pm. 


Una de las telenovelas turcas de mayor éxito llega este miércoles 2 de marzo a Latina Televisión, se trata de “Fruto Prohibido” (Yasak Elma en Turquía) protagonizada por Eda Ece, Sevda Erginci, Onur Tuna, Sevval Sam y Talat Bulut. Esta producción turca impactará al televidente con una historia que narra cómo, la riqueza, los negocios y el poder, puede cambiar por completo la vida de las personas. 

“Fruto Prohibido” es una novela que cuenta la historia de dos hermanas, Yildiz y Zeynep, quienes son de pocos recursos, pero con grandes ambiciones en la vida. Sin embargo, ambas tienen sueños y propósitos muy distintos en la vida.

En el trayecto de sus vidas se encontrarán con personas con el dinero y la influencia suficiente para hacer cambiar su mundo. Y mientras que Zeynep es una mujer humilde y sin grandes pretensiones, su hermana, Yildiz, y su anhelo es vivir una vida llena de opulencias, por lo que desea encontrar a un hombre millonario que le pueda conceder todos sus deseos. 

Para alegría de los fanáticos de las novelas turcas, “Fruto Prohibido” trae de regreso a las pantallas a Onur Tuna, uno de los galanes más atractivos de Turquía y famoso por interpretar al doctor Ferman en la novela “Doctor Milagro” (en emisión de lunes a viernes a las 7:30 pm).

La impactante historia de “Fruto Prohibido” llega a Latina Televisión y podrás disfrutarla desde el miércoles 2 de marzo a las 2:30 pm. De este modo, Latina sigue apostando por grandes éxitos de novelas turcas, brindando contenido de calidad al público peruano.

Publicar un comentario

0 Comentarios