google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La pre-venta de Batman inicia este 17 de febrero

 La película llegará a todas las salas de cine del país el 03 de marzo.


Este 17 de febrero inicia la pre-venta de Batman. Robert Pattinson se coloca el traje del caballero de la noche y se embarca en esta oscura historia de Ciudad Gótica. 

El estreno oficial del nuevo film de Warner Bros. Pictures está programado para el jueves 03 de marzo. Además se realizarán funciones de pre-estreno el miércoles 02 de marzo para emoción de todos los fans.

En esta nueva versión de Batman, bajo la dirección de Matt Reeves – Cloverfield (2008), Déjame Entrar (2010), Planeta de los Simios: Confrontación (2014), Planeta de los Simios: La Guerra (2017) –, Bruce Wayne llega a lo más profundo de las sombras de Ciudad Gótica, convirtiéndose en el verdadero símbolo de la venganza. Lo acompañan en esta gran responsabilidad dos personajes importantes y de su total confianza: Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Jeffrey Wright como el teniente James Gordon. 

El actor británico, conocido por las actuaciones como Cedric Diggory (Harry Potter y el Cáliz de Fuego) y Edward Cullen (saga Crepúsculo), está listo para dar vida a uno de los personajes más importantes y favoritos del universo DC. Esto lo demuestra con una obsesión que desarrolló por casi un año hacia el personaje y hacia esta oscura historia, según comentó en una entrevista con el medio Total Film.

“Estaba buscando cosas muy diferentes. Obviamente, esto es una joya entre todos los papeles que realmente puedes obtener como actor. Nunca pensé que estaría cerca de hacerlo, especialmente por la situación en la que me encontraba”, explicó Robert Pattinson sobre Batman. “Seguí controlando el proceso de selección de manera obsesiva durante poco menos de un año. Incluso mis agentes se sorprendieron de que a mí me interesara este papel”, agregó.

El crítico de cine Jordan Farley resalta la espectacular actuación de Robert Pattinson como el gran retorno del caballero de la noche, un triunfo en el cine y de las mejores películas de superhéroes que ha estrenado. Batman cuenta con una calificación para mayores de 14 años. La película llegará a todas las salas de cine del país el 03 de marzo.


Publicar un comentario

0 Comentarios