google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

'Larga distancia’ va por su segunda semana en salas

 La película peruana, ópera prima del director peruano Franco Finocchiaro, se mantiene firme en la cartelera


Luego de un esperado estreno, la película peruana Larga Distancia se estrenó con buenas críticas y gran recepción del público. El largometraje protagonizado por Miguel Iza, Valquiria Huerta y Fiorella Pennano llega a su segunda semana, luego de su estreno el pasado jueves. El público podrá seguir viéndola, en pantalla grande, en el Cineplanet Alcázar, en función de las 4:20pm.

Esta opera prima del director Franco Finocchiaro cuenta una historia sobre los problemas de un hombre de mediana edad (Miguel Iza) y la poca comunicación que tiene con su hija milenial (Valquiria Huerta) a través de diversas situaciones hilarantes y conmovedoras.

¿Qué harías si te enteras por facebook que tu ex esposa ya tiene una nueva relación? “LARGA DISTANCIA” es una película con una propuesta diferente, fresca y novedosa, que hasta el momento no existía en la cinematografía nacional. El espectador podrá sorprenderse desde el primer minuto ya que la esta cinta promete un viaje de situaciones divertidas e irreverentes en un paralelo de padre e hija.

Un punto importante para el director de LARGA DISTANCIA es el soundtrack que incluye temas musicales de nuevas bandas nacionales como: Suerte Campeón, Santa Garcia, Taneli Lucis, Camille Jackson, Dan Dan Dero, Perra Vida e Isabela Sudada.  Esta es una producción de cine nacional realizada por jóvenes, en su mayoría menores de 30 años, siendo una iniciativa independiente que ha logrado grandes resultados.

}

Publicar un comentario

0 Comentarios