google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

LP regresa a Lima apara ofrecer un único y esperado concierto

 La destacada compositora y cantante vuelve a Lima, este 31 de marzo para ofrecer un concierto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición



Han pasado dos años desde que la cantante y compositora, LP, llegó a Lima para ofrecer su primer concierto en el Perú. Su sorpresiva visita se convirtió en uno de los sold out más rápidos de ese año, desatando un inesperado fenómeno de ventas entre sus fans. Artes Perú, responsable de aquel concierto, vuelven a anunciar la llegada de LP como uno de sus eventos más esperados del año. Esta nueva y única presentación será el 31 de marzo, en el Parque de la Exposición. Las entradas ya están a la venta, a través de Teleticket.

La artista estadounidense llegará para presentar su sexto y último álbum llamado “Churches” (2021), que cuenta con sencillos como ‘Conversation’, ‘Angels’ y ‘Goodbye’. Se trata de una exploración personal de las múltiples manifestaciones del amor y las relaciones humanas.

LP empezó su carrera escribiendo canciones para otras artistas, entre los que destacan temas como “Love will keep you all night” de Backstreet Boys, “Beautiful People” de Christina Aguilera, “Chers (Drink to that)” de Rihanna, “Red y Pride” de Cher, “Broken Vowde” para The Kooks o “Tear it Down” de Spoon. En el 2009 decide iniciar su propia carrera como solista. El éxito llegaría con “Lost on You”, tema que da nombre a su cuarto álbum, el más aplaudido de su carrera y el que abrió las puertas a mercados de España y Latinoamérica. El álbum fue tan exitoso que alcanzó más de 500 millones de transmisiones, colocándose como disco de platino en Rusia, Polonia, Grecia, Suiza, Italia, Francia y más.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios