google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Marvel x Pandora: Pandora reúne a héroes en forma de joyas

Conoce la primera colección de joyas inspiradas en los icónicos superhéroes de MARVEL por Pandora




Pandora presenta su nueva y emocionante colaboración con el Universo Cinematográfico MARVEL. Entra en el mundo de acción de sus personajes descubre sus fortalezas y prepárate para vivir el espíritu de la aventura con la primera colección MARVEL x Pandora, que estará disponible el 17 de febrero.

El universo está lleno de aspiraciones, sueños y sobre todo, acción. La nueva e increíble colección de MARVEL X Pandora se inspira en los icónicos personajes del Universo MARVEL, quienes nos enseñan que los verdaderos héroes utilizan sus fortalezas para marcar la diferencia. La colección cuenta con increíbles colgantes que representan a cada uno de The Avengers con diseños increíblemente minuciosos que simbolizan sus personalidades y sus valores. Trabajando estrechamente con los artistas de MARVEL para capturar realmente lo que representa cada héroe, el craftsmanship de Pandora y el uso del metal, la textura y el trabajo de esmalte altamente detallado recrean de manera realista los trajes de estos íconos, mientras que un grabado de la frase de la firma de cada personaje encapsula sus poderes en unas cuantas palabras. 



"Nos fascinó el heroísmo, la fuerza y la vulnerabilidad de The Avengers. Estos héroes nos animan a utilizar nuestras voces y aprovechar nuestros poderes, sin ocultar nuestras debilidades, para crear el mundo que queremos ver. Celebrar lo que defiendes y expresar las cosas que amas es lo que conecta los universos de MARVEL y Pandora", comentan Filipo Ficarelli y Francesco Terzo, directores creativos de la marca.

Para celebrar la colaboración y el lanzamiento de la colección, la firma está dando vida a una nueva y emocionante experiencia digital que proporcionará una forma innovadora de conectar con el coleccionismo de los charms de Pandora y el legendario Universo Cinematográfico de MARVEL. En este desafío inspirado en las icónicas películas, los fans deben reunir un equipo de héroes para emprender una misión de varios niveles para salvar el universo

Expresa tu amor por el Universo MARVEL y muestra al mundo lo que defiendes con esta nueva colección. Pandora cree en los héroes, ¿y tú?

Publicar un comentario

0 Comentarios