¿Nos Casamos? Sí, mi amor: Entre las más vistas de sudamerica

Protagonizada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi se posiciona en el segundo lugar del top five de las películas en español más vistas de sudamérica en el período 2021 – 2022




¿Nos casamos? Sí, mi amor, película peruana protagonizada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi se posiciona en el segundo lugar del top five de las películas en español más vistas de sudamérica en el período 2021 – 2022 después de la reapertura de los cines. Según datos proporcionados por la distribuidora Cinecolor y la empresa de medición Comscore.

¿Nos casamos? Sí, mi amor, encabeza la lista de las películas en español más vistas en sudamérica! y todo gracias al público que nos da su apoyo! Esto es gracias a ustedes que decidieron apoyar al cine nacional. Esta película la hicimos con mucho amor y dedicación y este es el mejor regalo que podemos recibir y hace que todo el esfuerzo invertido haya valido la pena” señala emocionado Julián Zucchi.


La lista de las cinco películas en español más vistas de América del Sur está integrada por:

1.     El Paseo 6 de Colombia

2.     ¿Nos Casamos? Sí, mi amor de Perú

3.     Un rabón de corazón de Colombia

4.     Eco de un crimen de Argentina

5.     Hoy se arregla el mundo de Argentina
 

“El público ha vuelto a los cines y lo hace dándole su apoyo a las producciones peruanas. Este es un gran aliciente para que esta industria, que da trabajo a tantas familias y que ofrece entretenimiento sano, pueda seguir generando más empleo y abriendo más puertas para el turismo y la economía” señaló Julián Zucchi.


Definitivamente una gran noticia para el cine peruano que goza de la preferencia del público, un hecho que va impulsar aún más esta importante industria nacional. ¿Nos Casamos? Sí, mi amor está a punto de superar la barrera de los 200,000 espectadores sigue firme en la cartelera nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios