google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

'¿Nos Casamos? Sí, mi Amor' se estrena este 3 de febrero en cines

El elenco está integrado por las figuras más populares del momento como Ernesto Pimentel, Patricia Portocarrero, Andrés Salas, Pietro Sibille con apariciones sorpresas que todos van a disfrutar como el regreso de la gran Monique Pardo.


Con la participación de sus protagonistas, Yiddá Eslava y Julián Zucchi, junto al elenco de actores encabezados por Andrés Salas, Pietro Sibille, Saskia Bernaola, Mayra Olivera, Monique Pardo, Santiago Suárez, Eric Varias e invitados especiales como Monique Pardo se realizó la conferencia de prensa de ¿NOS CASAMOS? SÍ, MI AMOR comedia que este 3 de febrero llega a todos los cines del Perú.

“Estamos emocionados de estar aquí con todos ustedes a puertas ya de estrenar ¿Nos Casamos? Sí, amor. Este ha sido un proyecto muy especial para nosotros por todo lo que ha significado sacar adelante una película en plena pandemia y también por la calidad de producción, vestuario, guión, etc. Hemos cuidado cada detalle para que el público pueda disfrutar en familia de una película divertida pero de calidad” señala Julián Zucchi.

“Para nosotros esto ha sido un reto tanto personal como profesional. Yo quiero agradecer al elenco de la película por ponerse la camiseta y por el cariño que le llegaron al tener al proyecto. Significó mucho para nosotros contar con Ernesto Pimentel por ejemplo, con Monique Pardo, Patricia Portocarrero, Saskia Bernaola, Aldo Miyashiro, con Pietro y Andrés que vienen del proyecto anterior. Poder disfrutar y aprender de su talento y creatividad ha sido una de las mejores experiencias que he podido tener” comenta Yiddá Eslava.

“Invitamos al público de todo el Perú para que acuda a los cines desde el 3 de febrero, van a disfrutar mucho de la historia, de las apariciones especiales de las figuras más populares y reconocibles del cine y la televisión, muchos de ellos con roles muy divertidos que los van a hacer” señala el director Pedro Flores Maldonado

Sobre la presencia de invitados especiales como Monique Pardo, Deyvis Orosco, Aldo Miyashiro y Fiorella Rodríguez el protagonista y productor Julián Zucchi solo tiene palabra de agradecimiento y admiración

“Tener en la película a profesionales tan importantes y figuras grandes en la industria del cine, teatro y del entretenimiento ha sido un honor. Que ellos acepten participar en las circunstancias que se rodó la película fue muy especial y es algo que valoramos mucho. Monique Pardo es una diva maravillosa una gran profesional, ni que decir de Aldo Miyashiro a quien quiero y admiro muchísimo, que Deyvis Orosco haya tenido el gesto de darnos la canción y aceptar cantarla en la película, a Fiorella Rodríguez que está estupenda, en verda la película tiene de todo para que el público pueda pasar un buen momento”

 ¿NOS CASAMOS? SI, MI AMOR se grabó los primeros meses de este año bajo estrictos protocolos de seguridad para garantizar el bienestar y salud tanto de los actores como todo el equipo de producción, que sumaron más de 300 personas.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi presentan el trailer y afiche oficial de “¿NOS CASAMOS? SI MI AMOR” que este 3 de febrero del 2022 llega a todos los cines del Perú.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios