VOLT llevará a 60 ganadores de Latinoamérica a París a ver un partido del PSG, en el Parque de los Príncipes

 Promoción “ReVoltlución francesa” regalará, además, miles de premios en merchandising oficial del club parisino.


  La bebida energizante VOLT, del Grupo AJE, lanzó la promoción ‘ReVoltlución francesa’ y el concurso que premiará a miles de participantes de más de 10 países de Latinoamérica.

Entre los premios mayores se entregarán 30 paquetes dobles a París, que incluyen pasajes, entradas al partido Paris Saint-Germain vs. Metz, por la Liga francesa, visita al estadio del PSG (Parque de los Príncipes), tour a la Torre Eiffel, Palacio de Versalles, traslados, hospedaje, alimentación y seguro de viaje.

Asimismo, entre los miles de premios se regalarán camisetas del equipo de fútbol Paris Saint Germain, gorras oficiales, televisores y packs de productos de la marca VOLT.

“Estamos agradecidos con nuestro público por confiar en VOLT y convertirnos en una marca exitosa. Por eso, ahora nos toca premiarlos y trasladarles nuestra visión de que lo que uno sueña se puede realizar”, afirma Alexander Nano, gerente global de marketing del Grupo AJE.

Para participar del sorteo se debe escanear el código QR ubicado en las etiquetas de los productos VOLT o escribir directamente al número de WhatsApp +57 56546401, en donde se hará el registro de los datos para poder acceder a la promoción.

Cabe recordar que Volt, la bebida energizante, junto con BIG Cola, se convirtieron en socios regionales del PSG hasta junio de 2024, para convertirse en bebidas oficiales del club parisino en países específicos.

Para consultas sobre la promoción, pueden escribir un mensaje interno al fanpage de Facebook de VOLT: https://www.facebook.com/PeruVOLT

Publicar un comentario

0 Comentarios