Alexandra Graña y Francisca Aronsson protagonizan 'Reinas sin Corona'

Película sobre casos de feminicidios tiene como escenarios locaciones de La Punta


Las diversas locaciones del balneario de La Punta se han convertido en los escenarios perfectos de la nueva película “Reinas sin Corona”, que llevará a la pantalla grande los múltiples casos de feminicidios y agresión contra la mujer y que desde hace una semana inició su rodaje.

“Reinas sin Corona”, dirigida por el periodista y director Gino Tassara, y bajo la producción de Edith Tapia, tendrá como protagonistas a las talentosas actrices Alexandra Graña y Francisca Aronsson, que retornó al Perú para ponerse en la piel de su controvertido personaje tras su participación en la exitosa serie de Amazon Prime Video, ‘El internado: Las cumbres’.

La Municipalidad de la Punta, bajo la gestión del alcalde Ramón Garay León,  no solo han decidido apoyar el cine peruano sino también luchar contra la violencia hacia la mujer que es un mal de nuestra sociedad. Los vecinos chalacos están más que emocionados que sus hermosas zonas turísticas sean vistas en la pantalla grande y festivales internacionales, además el rodaje de esta producción nacional viene generado trabajo a restaurantes, tiendas, casas rentadas e, incluso, varios figurantes en la película serán de la misma Punta.

Se suman al elenco de lujo Elena Romero, quien regresa al cine, Claudio Calmet, Carlos Mesta, Rossana Fernández Maldonado, Julio Marcone, Anai Padilla,  Kukuli Morante, Matias Raygada, Renato Bonifaz, Omar García, Karla Medina, Katia Salazar, Rosa Portugal, Gabriel Gonzales.

También contará con la participación de una reconocida actriz internacional, quien por ahora su nombre se encuentra guardado bajo siete llaves pero que también decidió aceptar el papel debido al potente mensaje que dará esta película peruana.



Publicar un comentario

0 Comentarios