google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Así fue la avant premiere de ¿Quién Dijo Detox?

 El elenco cuenta con rostros populares como Luciana Blomberg, Maju Mantilla, Korina Rivadeneira, Jimena Lindo, Andrés Vilchez, Gachi Rivero y muchos más.



 Desde hoy una nueva y divertida producción de cine peruano ingresa en nuestra cartelera, se trata de “¿Quién dijo Detox?” la ópera prima de la joven directora Rosa María Santisteban y que tiene en su elenco a varios de los rostros más conocidos y populares del cine y la televisión como Luciana Blomberg, Jimena Lindo, Maju Mantilla, Korina Rivadeneira, Gachi Rivero, Andrés Vilchez, Ximena Rodríguez, Francisco Andrade y José Dammert.

Al avant premier asistió todo el elenco de la película, su directora junto a importantes y muy famosos invitados como Patricia Barreto, Marco Zunino, Melania Urbina, Tula Rodríguez, Ricardo Rondón, Gino Pesaressi, Vania Bludau, Mario Irivarren, Nacho D´ Marco, la directora de cine Ani Alva y muchos mas.

“Me parece increíble que la película ya esté desde hoy en los cines, para mi es un sueño. Para varios actores del elenco esta es la primera película, esta es nuestra primera vez en la pantalla grande así que estoy muy emocionada y feliz. Espero que el público la disfrute, que se rían, que se emocionen, que pasen un lindo momento porque para eso es esta película para ir al cine y disfrutar” señaló Korina Rivadeneira.

“Me siento feliz, emocionada y también nerviosa, espero que el público nos dé su apoyo. ¿Quién dijo Detox? es una película que hicimos con mucho esfuerzo pero también con mucho cariño. Esta es la primera película que estreno así que la emoción es doble, tengo otros proyectos más de cine pero por la pandemia tuvieron que postergar su estreno, así que con Detox es mi debut en la gran pantalla. Vayan al cine apoyen la producción nacional” declaró Maju Mantilla.

“Estamos felices por Maju, por eso estamos aquí para apoyarla para desearle todo el éxito posible. Nosotros en el programa la queremos mucho y aunque siempre bromeamos somos un gran equipo y siempre la vamos a apoyar y celebrar todos sus triunfos. Invitamos a todo el público a que venga al cine y vea ¿Quién dijo Detox? apoyemos al cine nacional” señalaron los integrantes de En Boca de Todos Tula Rodríguez, Ricardo Rondón y Gino Pesaressi.

Esta es una película que además de tener una heroína también tiene villanas que resultan encantadoras, buenos amigos y personajes como el de la pequeña Ximena Rodríguez que se robarán el corazón de todo el público.

¿Quién dijo Detox? es una gran comedia que también tiene un toque de drama como todas las historias actuales. Con un elenco encabezado y dirigido por mujeres llega a los cines de todo el Perú este 10 de marzo.








Publicar un comentario

0 Comentarios