Claro Video presenta el pre-estreno de la miniserie gastronómica peruana “La Ruta está servida”

 Esta producción, que constará de 8 capítulos y tendrá como protagonistas a los principales personajes de diversos restaurantes del país, estará disponible muy pronto en la plataforma.



Claro video estrenará este mes “La Ruta está Servida”, una miniserie que llevará a conocer la magia gastronómica del Perú en motocicleta, creando una ruta única y llena de historias de vida por diversas ciudades del país como Lima, Ica, Arequipa, Puno y Cusco.

La producción, a cargo de PPC y Fe y Norte consultora, consta de ocho episodios y será conducida por Mariano Escobal, un apasionado de las motos y promotor de la cocina regional del norte de nuestro país, de la comida callejera además del “Primer FoodTrucker del Perú” y fundador-presidente de la Asociación Food Trucks del Perú.

Escobal presentó el tráiler de la miniserie y del primer capítulo en un evento que contó con la participación de Toshi Matsufuji (chef y dueño de Al Toke Pez), Angelica Chinen (cocinera y dueña de Restaurante Huerta - Chinen) y Rosana Espíritu (cocinera y dueña de Doña Pochita), quienes participan en los primeros capítulos.

Este proyecto peruano nace en plena pandemia, en medio de una charla entre Mariano Escobal y Alfredo Martínez, director y productor. Ambos soñando cómo poder realizar un plan donde la clave es viajar por todo el país a través de una moto, conociendo el arte culinario que hace único a cada lugar y también la cultura, historias y leyendas propias de la zona.

Algo nuevo se está cocinando, la serie “La Ruta está Servida” que se estrenará pronto en la plataforma de Claro video

Publicar un comentario

0 Comentarios