Colectivo artístico N2S.Crew presenta mural de Batman

 Batman estrenó el pasado 03 de marzo y ha llevado a más de 264 mil espectadores a las salas de cine.


Luego de la aprobación de Warner Bros. Pictures y de tres largos días de trabajo, el colectivo de artistas peruanos N2S.Crew, logró plasmar su propuesta gráfica inspirada en el icónico superhéroe en un mural de casi 30 metros de largo. La ubicación elegida fue la esquina de la cuadra 1 de la avenida La Paz con Independencia, en el distrito de San Miguel. 

Este trabajo, inspirado en la película protagonizada por Robert Pattinson, partió de un grafiti consciente y profesional, donde se utilizaron 200 potes de pintura en spray y se emplearon más de 20 litros de pintura ecológica en balde. En el diseño destacan elementos claves de esta película como el nuevo Batimóvil, mensajes del Acertijo en su icónica cinta adhesiva y diseños de personajes como el Pingüino y Gatúbela, además del superhéroe. 

“El grafiti no son solo rayas y manchas, aunque para algunos todavía no sea bien visto o hasta lo consideren vandalismo. Somos artistas, nos dedicamos al arte del grafiti, es nuestro trabajo. Podemos plasmar letras, rostros, paisajes, embellecer paredes, fachadas e interiores de negocios y también pintar en calle de modo profesional”, menciona N2S.Crew.

Anteriormente, este grupo artístico elaboró por su cuenta un mural en Barranco de Space Jam, recuperando un espacio público abandonado, “nuestro trabajo se hizo viral y representantes de Warner Bros. Latinoamérica nos contactaron, vieron nuestro potencial y el trabajo en equipo de calidad que realizamos, les gustó y nos contactaron para darnos la gran oportunidad de mostrar el arte urbano de Perú para el mundo”, comentaron los integrantes de N2S.Crew, colectivo conformado por los artistas Gio, Eras, Dumser1, Mono Wild, Jatoner, Sonik, Wade, Aparte, PJone, Santo 3, Terco, Meyf, Skd, Giper, Yems, Soide, Weis, Cribak, Niklo y Gaspar.

Destaca en ventas

Batman, con Robert Pattinson como protagonista, muestra una doble cara de Bruce Wayne. Una como el detective vigilante de ciudad Gótica y otra como un billonario recluido, quien se enfrenta a un nuevo villano que ataca a la élite de ciudad Gótica. El elenco lo completan Zoë Kravitz, Colin Farrell, John Turturro y Paul Dano. 

Durante el fin de semana y desde su pre-estreno el miércoles 02 de marzo, Batman ha llevado más de 264 mil espectadores a las salas de cine del país, lo que marca un inicio muy sólido a las películas de DC que vienen este año. 


Publicar un comentario

0 Comentarios