Coti en concierto: Anna Carina se suma al show en el Gran Teatro Nacional

 La cantante peruana es una de las invitadas especiales del cantautor en el concierto de lujo que ofrecerá este 23 de abril



Coti, el exitoso compositor de varios éxitos musicales Latinoamericanos, empezó a confirmar los nombres de los artistas peruanos que lo acompañarán en el inolvidable concierto que realizará junto a su banda. El argentino tocará en el Gran Teatro Nacional este 23 de abril y acaba de anunciar a su primera invitada de lujo, Anna Carina. Coti tocará sus mejores hits que fueron inmortalizados por músicos como Diego Torres, Julieta Venegas, Paulina Rubio, Sergio Dalma y más. El público puede adquirir sus entradas desde hoy a través de Joinnus.com.

Anna Carina, la cantautora peruana, ganadora a Mejor Artista Latin América Central en los Premios MTV Europe Awards, Coach en “La Voz Kids Perú” se sumó al concierto con sus más recientes éxitos “Callao” y “Quiero Contigo”.  Actualmente la artista cuenta con más de 40 Millones de views en YouTube y más de 8 Millones de streams en Spotify. Anna Carina abrió los conciertos de J Balvin, Bad Bunny, Romeo Santos, Marc Anthony, Camila, Sin Bandera, Chayanne, etc y como compositora ha escrito más de 60 canciones. Ha sido TV Host en programas de TV y sus últimos sencillos son "Nocivo", “Dame Tu Cariño” junto al cantautor colombiano Gusi, “Dónde Están” junto a la agrupación colombiana ChocQuibTown, “Callao” y “Quiero Contigo”.

Por otro lado, el músico, nacido en Rosario, logró el éxito en España y Latinoamérica como creador de canciones Número 1 en varios países del mundo. “Color esperanza”, “Nada fue un error” o “Andar contigo”, interpretadas por Diego Torres, Paulina Rubio y Julieta Venegas, respectivamente, serán temas fijos que sonarán en esta nueva gira y que además contará con la presencia de invitados especiales que el artista irá anunciando en el transcurso de los días.

Con diez discos editados como solista, Discos de Oro, Platino y Doble Platino en España, Argentina, México, Colombia, el dos veces ganador del premio Grammy, premio Ondas en España, premio Gardel, premio Oye en México y varios reconocimientos más, el músico argentino vuelve a Perú para reencontrarse con el público en su mejor momento.



 

Publicar un comentario

0 Comentarios