google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“El Dios de la Razón” se presenta en Casa Darte

El  14, 16, 23 y 30 de abril, a las 7:30 PM


El Dios de la Razón es una obra de teatro que cuenta la historia de Clarita, una joven actriz que se encuentra ensayando una obra inspirada en el mito de Casandra de Esquilo, pero está pasando un mal momento por no poder controlar su emotividad y sufre ataques de ansiedad que ponen en riesgo su participación en la obra.  Un día buscando utilería para su personaje conoce a Juan, un restaurador y artista asperger que cuando se altera escucha ruidos en su cabeza y a veces le cuesta controlarse y termina lastimándose. Conocer a Clarita le ayudará a encontrar un silencio.

El Dios de la Razón es la historia de dos personas TEA (Trastorno del espectro autista) apasionadas por el arte, que a pesar de sus dificultades luchan por alcanzar sus sueños. El trastorno del espectro autista es una afección neurológica y de desarrollo que puede provocar problemas sociales, comunicacionales y conductuales significativos. En muchos casos por ser literales, lógicos y congruentes son considerados anormales. Queremos que esta historia sea un aporte para ampliar la perspectiva de lo que es considerado normal, así como el mayor conocimiento del mundo TEA.

El proyecto “El Dios de la Razón” del director Augusto Navarro, fue uno de los proyectos ganadores de los Estímulos Económicos para la Cultura 2021 del Ministerio de Cultura del Perú y cuenta con la participación de destacados artistas del medio local y nacional.

Entradas a la venta en Orión Supermercados Av. Garcilaso 516, Esq. Plaza Tupac Amaru – Wanchaq y Joyería Lili Coral Calle Marquéz 271.


Publicar un comentario

0 Comentarios