google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Encintados llega a los cines el 26 de mayo

Película de Gianfranco Quattrini es protagonizada por Magdyel Ugaz, Ximena Palomino y el argentino Benjamín Amadeo 


BF Distribution lanza el tráiler de la película Encintados, que el 26 de mayo llegará a todas las salas de cine del Perú. Magdyel Ugaz, Ximena Palomino y el argentino Benjamín Amadeo protagonizan esta comedia de enredos, que es dirigida por el cineasta peruano Gianfranco Quattrini.  

La actriz Ximena Palomino da vida a Martina y Magdyel Ugaz a Sofía. Ellas son pareja desde hace años y desean ser mamás con todas sus fuerzas. Están dispuestas a hacer cualquier sacrificio para lograrlo. Así, idean un plan para que Martina quede embarazada de un turista en Cusco.  

Mientras que el actor y cantante argentino Benjamín Amadeo interpreta a Facundo, que en esta comedia es el donante involuntario. Él vuelve a las vidas de ambas cuando se entera que es padre. Aunque con su regreso se desatará una serie de enredos que cambiará la vida de todos. 

Sergio Galliani, Jely Reátegui, Job Mansilla, Candela Vetrano, Victorio D’alessandro y Katia Condos también integran el elenco de Encintados, coproducción peruana-argentina que fue premiada por el Ministerio de Cultura y cuenta con la colaboración de Movistar. 


Publicar un comentario

0 Comentarios