Eva Ayllón participará en No Me Digas Solterona 2

La reconocida cantante nacional es una de las sorpresas de la segunda parte de la historia


El estreno de “No me digas solterona 2” trae consigo varias sorpresas para los seguidores de la historia, una de ellas es la participación de la reconocida cantante nacional Eva Ayllón. La intérprete de “Mal Paso” grabó una breve pero divertida participación que pondrá un toque especial a la historia.

“La historia de Eva es una historia de lucha y superación y es un gran referente, no solo en la música. Ella inspira, transmite arte y ha transformado vidas. Al ser una personalidad tan destacada es un honor que ella esté en la película. Además en la escena en la que participa da un mensaje positivo a las mujeres y es lindo que entre mujeres nos deseemos el bienestar, por eso su participación es muy importante y emocionante para mí”, destaca Ani Alva Helfer, directora de la película.

La participación de Eva Ayllón se filmó en un reconocido local barranquino. En la historia, Eva se interpreta a sí misma y comparte escenas con la protagonista Patricia Barreto, Maricarmen Marín, Claret Quea y Rony Ramirez. 

“No Me Digas Solterona 2” llegará a todas las salas de cine nacional el próximo 14 de abril. La cinta ha sido dirigida por Ani Alva Helfer y cuenta con la participación de reconocidos actores nacionales como Patricia Barreto, Yiddá Eslava, Natalia Salas, Anahí de Cárdenas, André Silva, Andrés Vílchez, Maricarmen Marín, Rodrigo Sánchez Patiño y un gran elenco.

Publicar un comentario

0 Comentarios