Gilberto Santa Rosa presenta nuevo sencillo, “Cartas sobre la mesa”

El “caballero de la salsa” vuelve al ruedo con un sencillo que canta a esas relaciones amicales que se convierten en algo más: “Cartas sobre la mesa”, cuyo videoclip se ha vuelto viral en YouTube.




Gilberto Santa Rosa vuelve a poner a la salsa en la mira. Varias veces ganador del Grammy Latino, con más de 3 millones de copias vendidas solo en Estados Unidos y Puerto Rico, el “caballero de la salsa” inició el año con buenas noticias para sus fanáticos, ya que lanzó “Cartas sobre la mesa”, su más reciente sencillo y adelanto de su nueva producción discográfica Debut y segunda tanda, que verá la luz este año. El tema, un canto a la amistad que se convierte en amor, viene además acompañado de un videoclip en donde se muestra el amor romántico en todas sus formas.

Rápidamente el tema sobrepasó las expectativas del exigente público salsero, siempre en busca del balante perfecto entre los ritmos pegajosos y los arreglos musicales. “Cartas sobre la mesa”, composición del cantante cubano Mucho Manolo y con arreglos de Ramón Sánchez, se estrena bajo el sello discográfico B2B Music y con un videoclip filmado en Miami por José Trujillo. En la plataforma YouTube, el tema ya bordea el millón de reproducciones.

“Estoy muy entusiasmado de iniciar el año entregándole al público una propuesta musical que será parte de mi nueva producción discográfica”, compartió Gilberto. “El tema es una especie de confesión que busca una respuesta honesta a esa intriga que surge cuando uno tiene la sospecha de que hay sentimientos más allá de una simple amistad, pero quiere salir de dudas de una vez y por todas y se lanza con todo para aclarar lo que está pasando”, adelantó sobre su más reciente sencillo “Cartas sobre la mesa”, disponible en todas las plataformas musicales.



Publicar un comentario

0 Comentarios