Inscripciones abiertas al Laboratorio Escénico Virtual en ENSAD

Inicia este miércoles 23 de marzo 2022



Para el año 2022 la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático presenta el inicio de las Capacitaciones para artistas a nivel nacional ENSAD con el LABORATORIO ESCÉNICO VIRTUAL a cargo del actor, docente e investigador escénico Henry Sotomayor García. Las inscripciones se encuentran abiertas y comenzará el miércoles 23 de marzo a las 7:00 pm. 

Con el objetivo de brindarle al artista interesado en participar las herramientas necesarias para desarrollar su propia pieza escénica, el Laboratorio constará de ocho sesiones donde se investigará sobre los trece códigos o sistema de signos planteados por Tadeusz Kowzan. Aquí, se descubrirán las posibilidades de su propio cuerpo, voz y conocimiento cultural para la composición de una escena o fragmento que pondrá en práctica los elementos que conforman la imagen y la representación teatral desde una dramaturgia concebida, producida y gestada desde la autonomía. 

Además, cada participante tendrá una asesoría constante por parte del guía del Laboratorio de manera grupal e individual. Está dirigido para actores y actrices con formación actoral o estudiantes en los últimos ciclos de la carrera de actuación. 

Inicio: miércoles 23 de marzo 
Horario: de 7pm a 10pm. 
Tendrá una duración de dos (2) meses, cubriendo un total de 8 sesiones 
Las clases se realizarán mediante la plataforma Q10 Académica – ENSAD 
Inversión: 
600 soles por el laboratorio completo. 
550 soles - Comunidad ENSAD. 
Promoción por pago pronto (hasta el 12 de marzo) 580 soles  
Al finalizar el laboratorio Escénico virtual, recibirán un certificado a nombre de la ENSAD. 

INFORMES E INSCRIPCIONES 

Si desea recibir información sobre el Taller, pagos y costos puede escribir al mail talleres@ensad.edu.pe.  

Publicar un comentario

0 Comentarios