Interbank trae Apple Pay a sus clientes en Perú

 Una forma más segura y privada de pagar con iPhone y Apple Watch.



Interbank anuncia hoy que traerá a sus clientes Apple Pay al Perú, marcando un nuevo hito en pagos digitales.  Apple Pay es una forma más segura y privada de pagar que ayuda a los clientes a evitar la entrega de su tarjeta de pago a otra persona, tocar botones físicos o intercambiar efectivo.

"Ofrecer Apple Pay representa un hito en el desarrollo de nuestro mercado respecto a la evolución de nuevas formas de pago. Sin duda, la emergencia sanitaria global ha generado diversos retos a enfrentar, pero también nos ha brindado oportunidades para la innovación. Por eso, nos enorgullece ofrecer Apple Pay para poner al alcance de los peruanos nuevas opciones de pago digital", señaló Jorge Gamarra, Gerente Central de Consumo y Medios de Pago de Interbank.

¿Cómo usar Apple Pay?

Los clientes simplemente sostienen su iPhone o Apple Watch cerca de una terminal de pago para realizar un pago sin contacto. Cada compra de Apple Pay es segura porque se autentifica con Face ID, Touch ID o código de acceso del dispositivo, así como un código de seguridad dinámico único. Apple Pay se acepta en supermercados, farmacias, taxis, restaurantes, cafeterías, bodegas y muchos más lugares.

Los clientes también pueden usar Apple Pay en iPhone o Apple Watch para realizar compras más rápidas y convenientes para entregas de alimentos y comestibles, transporte y farmacias, entre otras cosas.

Apple Pay es fácil de configurar. En el iPhone, simplemente abra la aplicación Wallet, toque + y siga los pasos para agregar las tarjetas de crédito de Interbank. Una vez que un cliente agrega una tarjeta al iPhone y Apple Watch, puede comenzar a usar Apple Pay en ese dispositivo de inmediato.

“Estamos muy emocionados de traer Apple Pay a Perú de la mano de Interbank, pues responde a nuestro compromiso de incrementar el uso de pagos digitales en el país y ampliar el acceso a experiencias de pago más rápidas, seguras y convenientes”, dijo Gilberto Chaparro, Gerente General en Visa Perú.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios