google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Ivan Ayón-Rivas en concierto, este 25 de marzo en Huaca Pucllana

Entradas a la venta en Teleticket 



Una nueva voz se escucha fuerte en el mundo de la ópera. Se trata de nuestro compatriota Iván Ayón-Rivas, quien se ha convertido en uno de los artistas más solicitados y con la mejor proyección a futuro del momento. Ganador absoluto del Concurso de canto Operalia 2021, regresa a nuestro país para ofrecer un espectacular concierto este 25 de marzo en la Huaca Pucllana de Miraflores.

Iván Ayón-Rivas (28) estará acompañado de una orquesta conformada por calificados músicos nacionales, bajo la dirección del maestro Matteo Pagliari, destacado músico italiano graduado en el Conservatorio "Boito”, y  muy conocido en nuestro país, ya que hace algunos años se desempeñó como Director de la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú.

Nuestro compatriota, Iván Ayón-Rivas, es una de las voces más prometedoras y solicitadas de la actualidad, con un ascenso meteórico en el mundo del bel canto, sigue conservando su esencia y sencillez, cualidades que acompañan su talento y se ganan el aprecio y admiración de todos quienes disfrutan de su arte. Ganador del Concurso de canto creado por Plácido Domingo, Operalia 2021, realizado en octubre pasado en el teatro Bolshói de Moscú en Rusia, logró hacerse con los premios al mejor tenor de ópera, premio al mejor intérprete de zarzuela y el premio del público.

De sus inicios como mariachi junto con su padre en el Perú, luego, su participación en el Concurso de Canto Lírico de Radio Filarmonía, resultando ganador del primer premio,  a su debut en La Scala de Milán en la ópera  Macbeth de Verdi, el camino del peruano que se ha convertido en un verdadero orgullo para nuestro país, está lleno de importantes premios, elogios y los mejores comentarios. Iván Ayón-Rivas toma este momento con emoción y humildad pero también como un conjunto de experiencias enriquecedoras que lo estimulan para seguir creciendo, estudiando y perfeccionando su técnica.

Este 25 de marzo, gracias a la embajada de Italia,  Iván Ayón-Rivas vuelve al Perú para regalarnos un inolvidable concierto en la Huaca Pucllana, con un repertorio que incluye grandes piezas de ópera, zarzuela y canciones populares, donde los protagonistas serán su voz y ese talento que ha conquistado a todo el mundo.



Publicar un comentario

0 Comentarios