google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Johanna San Miguel y Carlos Carlín en 'Hasta que la Tele nos Separe'

La nueva comedia teatral de la pareja televisiva por excelencia llegará al Teatro Peruano Japonés en corta temporada, del 21 de abril al 1 de mayo



Agradecidos por la fidelidad de sus seguidores que no dudaron en esperar dos años para verlos nuevamente juntos sobre las tablas, Johanna San Miguel y Carlos Carlín anuncian el estreno de su nueva comedia teatral “Hasta que la tele nos separe”, en una corta temporada presencial, cuyo estreno será el próximo 21 de abril, en el remodelado Teatro Peruano Japonés. Las entradas ya están disponibles en Teleticket .

Serán solo 12 funciones de este espectáculo inédito, producido por DEA Promotora, cuyo debut tuvo que ser reprogramado hasta en dos oportunidades por causa de la pandemia covid 19, que por casi dos años paralizó a la industria del entretenimiento y la cultura a nivel mundial.

En “Hasta que la tele nos separe”, Johanna y Carlín cuestionan con mucho humor e ingenio el rol y la importancia de las parejas en la sociedad. ¿Es necesario tener pareja? ¿Es más importante una relación romántica que una amistad? ¿Les hubiera ido bien si se volvían novios como todos les decían?

Bajo la dirección de Ítalo Cordano, en “Hasta que la tele nos separe”, Johanna y Carlín nos muestran los hilarantes retos que dos personas en sus 50s tienen para enamorarse y relacionarse con otros.

“Pese a todo y contra todo, Carlín y yo nos volveremos a juntar en el teatro y que mejor que hacerlo en el Peruano Japonés que nos abrió sus puertas hace muchos años. Trabajar con Carlín es muy placentero para mí porque manejamos los mismos códigos de humor, nos complementamos muy bien sobre el escenario”, afirma Johanna.

“Estamos felices y sobre todo muy agradecidos con todas las personas que aguardaron por el estreno todo este tiempo en que la pandemia nos paralizó. Les prometemos un espectáculo lleno de humor que hará que valga la pena la larga espera”, acota Carlos.

Cabe destacar que el ingreso al teatro para disfrutar de “Hasta que la tele nos separe” será estrictamente mostrando el carnet con las 3 dosis de vacunas y la doble mascarilla o la KN95. Asimismo, las entradas previamente adquiridas para esta comedia serán válidas en la localidad y ubicación respectiva. Para su validación de sus tickets siga los pasos que se indican en Teleticket .  

Publicar un comentario

0 Comentarios