La mejor bartender del 2021 es del Restaurante Tragaluz

 Fiorella Larrea, ganadora del premio Luces, está a la cabeza del equipo de barra del restaurante miraflorino


 La reconocida bartender, Fiorella Larrea, ganó el premio Luces en la categoría de “Mejor Bartender”. Un merecido reconocimiento para el talento de esta joven profesional.

La premiación fue organizada por el grupo El Comercio y cuenta con 7 categorías que reconocen el trabajo de personas y producciones audiovisuales que destacan en el campo de la cultura del arte, cocina y entretenimiento.

Fiorella  es una de las pocas mujeres bartenders liderando los equipos de barra y coctelería a nivel local. Cuenta con más de 8 años de experiencia en el rubro y esto se refleja a través de sus innovadoras propuestas de autor, creando combinaciones de diversos insumos, como de hierbas naturales, jarabes artesanales, entre otros. Actualmente, está a cargo  de barra de Tragaluz, ubicado en la terraza de Miraflores Park, a Belmond hotel.

Fiorella es un gran ejemplo de superación y pasión. Inició su carrera en el turismo en el área de housekeeper, luego pasó al área de alimentos y bebidas como azafata de restaurante, donde descubrió el mundo de la coctelería.  En 2014 inició formalmente sus estudios en esta materia, siendo una de las pocas estudiantes mujeres en un ambiente muy masculino.

En 2016 ingresó a  Belmond, donde reforzó sus conocimientos en coctelería a través de la experiencia de otros bartenders.

“La coctelería era algo que me atraía mucho, por eso apliqué para un puesto en el bar de Belmond, gracias al sistema de carreras que tiene el hotel. Fue ahí donde consolidé mi pasión por la barra, mientras seguí aprendiendo y compartiendo conocimientos con los otros bartenders. Siempre estoy dispuesta a asumir retos, creando e innovando con nuevos sabores para el bar.”, comenta Fiorella Larrea.

Publicar un comentario

0 Comentarios