google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La Tarumba presenta el Ciclo Invierno de sus Talleres dirigidos a niños y jóvenes.

 Consecuencia de los efectos de la pandemia, la metodología artístico-pedagógica de LA TARUMBA, hoy toma mayor relevancia para una efectiva “recuperación física y emocional”, como lo importante y urgente de atender.


Luego del éxito logrado con el regreso a sus actividades presenciales con los talleres de verano, cuyo ciclo acaba de finalizar en sus tres sedes de Pueblo Libre, Camacho y Miraflores, LA TARUMBA anuncia la apertura de sus clásicos talleres de invierno 2022 con toda la energía, el mismo corazón y el único objetivo de servir y ayudar a los niños en su proceso de recuperación y adaptación a sus actividades presenciales de readaptación a las actividades sociales.

Esta es una de las noticias más esperadas por los padres de familia quienes vuelven a poner su confianza en la metodología y profesores de LA TARUMBA, que ahora suma un nuevo local, ubicado en el distrito de Pueblo Libre a los dos ya conocidos en La Molina y Miraflores. Así lo demuestran los comentarios y respuestas obtenidas en la encuesta realizada sobre la experiencia vivida por los niños que participaron en los talleres de verano donde el 97% dice que el taller es muy bueno, para el 100% el taller cumplió o sobrepasó las expectativas, el 100% volvería a inscribir a su niño y niña en el taller y el 100% recomendaría nuestro taller.

Cifras que refuerzan el compromiso de LA TARUMBA en trabajar por el bienestar de los más pequeños de la casa, teniendo a la "diversión del niñ@" y la "seguridad y confianza" como principales aportes del taller. Para los padres de familia el 90.8% dice que su niño se ha divertido en el taller y el 73.7% que ha trabajado su seguridad y confianza. Objetivos logrados en el camino a cuidar de la salud y aportar a un desarrollo feliz de los niños, niñas y adolescentes.

LA TARUMBA ofrece una propuesta artístico-pedagógica orientada la práctica y dominio de lenguajes múltiples a través de la exploración del Teatro, el Circo y la Música, tres elementos estructurales que se complementan e  impactan en la valoración de uno mismo y en el desarrollo de seres integrados, expresivos, imaginativos y comunicativos, con sentido crítico y de autonomía, proactivos, perseverantes y con capacidad de enfrentar miedos, medir riesgos y aceptar nuevos retos. Todos componentes indispensables para que los niños y adolescentes enfrenten con mayor seguridad y confianza el retorno a clases o cualquier otro espacio de integración y socialización.




Su propuesta suma a la Psicología como elemento transversal que aporta una mirada complementaria a los procesos de desarrollo de nuestros alumnos, que incluye también soporte a los profesores y padres de familia. Cuenta además con la debida implementación de las medidas de bioseguridad.

Las puertas de las tres sedes de LA TARUMBA; en Pueblo Libre, Camacho y Miraflores se abren este 2 de abril y las inscripciones ya se iniciaron.

Informes y Matrículas

WhatsApp  924 166 204

escuela@latarumba.com

www.talleres.latarumba.com

Publicar un comentario

0 Comentarios