google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Llega un especial dedicado a Janine Jensen a Film&Arts

Film&Arts estrena en exclusiva y a través de un streaming en simultáneo en su canal de youtube: “Janine Jensen:  enamorándome de Stradivarius” seguido de “Janine Jensen: el concierto de los 12 Stradivarius” el domingo 20 de marzo a partir de las 4:00 p.m.




Film&Arts presenta una sección exclusiva que aborda la música clásica desde un ángulo diferente rindiéndole homenaje a la superestrella del violín Janine Jensen. A través de este especial, el canal expone la vida y obra de Janine, una violinista holandesa que conoció su afición por la música al cumplir los 6 años de edad.

Con el estreno exclusivo de “Janine Jensen: enamorándome de Stradivarius”, acompañamos a una de las violinistas más prestigiosas del siglo XXI en su encuentro con una colección única de doce instrumentos. Este documental fue uno de los galardonados por los Golden Prague Awards y catalogado como uno de los mejores documentales de 2021 por Peter Bradshaw de The Guardian. Estrena el domingo 20 de marzo a las 4:00 p.m.

Y a continuación, “Janine Jensen: el concierto de los 12 Stradivarus”. Por primera vez en la historia, doce de los violines más maravillosos jamás fabricados por el mejor luthier de todos los tiempos, Antonio Stradivari (1644-1737), han viajado por todo el mundo para este proyecto innovador de la mano de la reconocida intérprete. Este concierto captura los caracteres individuales de cada instrumento en música especialmente seleccionada y acompañada por Sir Antonio Pappano al piano. Estrena el domingo 20 de marzo a las 5:00 p.m.

El canal Film&Arts está disponible en Perú por Claro TV (canal 125) y DirecTV (canal 746).

Publicar un comentario

0 Comentarios