“Miraculous Ladybug - El espectáculo musical” llega a Perú

Desde el 21 al 26 de junio en el Arena Perú



Ladybug, Cat Noir y sus amigos, personajes de ‘Miraculous Ladybug’, cobrarán vida en el nuevo espectáculo musical que llegará al Arena Perú. Luego de dos años de permanecer en casa debido a la pandemia, los más pequeños de casa y sus familias podrán disfrutar por primera vez de esta producción española que se basa en la famosa serie infantil creada por Zag Animation que ha cautivado a millones de niños de todo el mundo. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

Del 21 al 26 de junio llega esta increíble obra de teatro musical lista para conquistar a todo el público peruano. Los personajes más populares como Marinette, Adrien, Chloe, Sabrina y Alya sorprenderán a todos de la mano de DeAPlaneta Entertainment, empresa europea líder en entretenimiento infantil y juvenil, y Proactiv, líder en España en producción y organización de espectáculos familiares.

Tras el éxito de la popular serie ganadora del Teen Choice Award 2018 al mejor programa animado “Miraculous: las aventuras de Ladybug y Cat Noir”, nació la idea de hacer realidad todo el maravilloso mundo de la popular serie animada a través de la creación de este nuevo espectáculo, que ha sido concebido desde cero por los mejores profesionales en el campo del entrenamiento para los pequeños. Entre ellos, se encuentra el propio Jeremy Zag, productor de la serie francesa, quién ha participado activamente en la elaboración del guión, diálogos y canciones inéditas.

En el show de ‘Miraculous Ladybug - El espectáculo musical’ cobrarán vida más de 30 personajes, entre los que se incluyen Marinette, Adrien, Chloe, Sabrina y Alya. Este es un espectáculo que ha sido un éxito total en Europa y varios países de América Latina está lleno de magia, peleas espectaculares y donde los personajes protagonizarán vuelos increíbles. Del 21 al 26 de junio en el Arena Perú, las entradas están a la venta en Teleticket.


Publicar un comentario

0 Comentarios