Netflix presenta el teaser de la película animada Monstruo del mar

Se estrenará el 8 de julio



Hoy, Netflix lanzó el Teaser Oficial de la nueva película original titulada "Monstruo del mar", cinta que se estrenará el 8 de julio y nos contará las aventuras del cazador de monstruos, Jacob Holland, quién en compañía de una pequeña polizona, Maisie, enfrentarán una travesía épica por aguas desconocidas con bestias aterradoras que rondan los mares.

La película fue dirigida por Chris Williams, galardonado director de films como: "Grandes Héroes", "Moana un mar de aventuras" y "Bolt: un perro fuera de serie". 

En una época en la que las bestias aterradoras rondaban los mares, los cazadores de monstruos se consideraban héroes... y nadie era más admirado que el gran Jacob Holland. Pero ahora debe cargar con una aliada inesperada: Maisie, una pequeña polizona que se ha escondido en su embarcación. Juntos vivirán una travesía épica por aguas desconocidas y harán historia. Del ganador del Óscar® Chris Williams («Moana: Un mar de aventuras», «Grandes héroes», «Bolt: Un perro fuera de serie») llega Monstruo del mar para llevarnos a los confines del mundo, el lugar donde empiezan las verdaderas aventuras.


Publicar un comentario

0 Comentarios