Nicolas Cage y Pedro Pascal juntos en El Peso del Talento

 Nicolas Cage en el papel de su vida, una asombrosa comedia de acción junto a Pedro Pascal.



Nicolas Cage se ha convertido en un actor de culto. En los últimos años ha aceptado papeles desafiantes en películas como “Mandy” y “Willy’s Wonderland” y se ha embarcado en proyectos delirantes como la serie “La historia de las palabrotas”. Este espíritu explorador lo lleva ahora a protagonizar una comedia de acción en la que el actor juega con su imagen junto a un elenco que incluye a Pedro Pascal y Neil Patrick Harris (“How I met your mother”), entre otros.

Ya se puede ver el tráiler de “El peso del talento”, una comedia de acción que atrapará a la audiencia nacional. El filme se estrenará este 2022 en las salas de cine del país.

Nicolas Cage  está en crisis. Creativamente insatisfecho y enfrentando la ruina financiera mientras sueña ser convocado por Quentin Tarantino para un proyecto cinematográfico. No es su único problema: la relación que mantiene con su hija adolescente es tensa

Para solucionar sus deudas, Cage acepta una oferta de un millón de dólares para asistir al cumpleaños de un peligroso súperfan: un billonario interpretado por Pedro Pascal.

Los acontecimientos giran inesperadamente cuando Cage es reclutado por un agente de la CIA (Tiffany Haddish) y es obligado a vivir a la altura de su propia leyenda, canalizando sus personajes más icónicos de la pantalla para poder salvarse a sí mismo y a sus seres queridos. Con una carrera construida para este mismo momento, el premiado actor e iconoclasta deberá asumir el papel de su vida: Nicolas Cage.

La dirección de “El peso del talento” corre por cuenta del cineasta independiente Tom Gormican (“Las novias de mis amigos”, “Ghosted”) y en el reparto encontramos también a Neil Patrick Harris y Nick Wittman (“Rambo: Last Blood”), entre otros.



Publicar un comentario

0 Comentarios