google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Nominadas a los premios Oscar y más estrenos llegan a Movistar Play en marzo

 Movistar suma más estrenos, más producciones nacionales y filmes nominados a los Premios de la Academia a su plataforma Movistar Play en marzo.


Nuevos estrenos del cine internacional llegan a la plataforma Movistar Play en marzo, Sin Costo Adicional para los usuarios de Movistar TV.

Este mes disfruta de:

Bob Esponja al rescate (Animación)

El adorable Bob esponja y su amigo Patricio se embarcan en una gran aventura cuando van al rescate de Garry el caracol, quien se encuentra en manos del Rey Poseidón en la ciudad perdida de… ¿Atlantic City?  Disponible: 11 de marzo.

La gran apuesta (Drama)

Los peligros del capitalismo extremo se manifiestan en este filme semi-documental que narra el estallido de la burbuja hipotecaria de los Estados Unidos en 2008. El elenco incluye a Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling y Brad Pitt. Disponible: 18 de marzo

Frida (Drama)

Provocador, impactante e irreverente, este biopic cuenta la vida de la artista Frida Khalo interpretada por Salma Hayek, nominada al Oscar como Mejor Actriz. El filme además ganó dos premios de la Academia a Mejor Maquillaje y Mejor Banda Sonora Original Disponible: 3 de marzo.

Manco Capac (Drama)

Elisban es un joven quien llega a Puno buscando su destino, pero en lugar de esperanza encuentra promesas que no se cumplen, violencia y desprecio. Ópera prima del director y promesa del cine nacional Henry Vallejo. Disponible: 11 de marzo.

Planta Madre (Drama)

El peruano-argentino Gianfranco Quattrini dirige esta dramatización del paso del rockero Diego Santoro por la selva peruana donde el crimen, la ayahuasca y la vida nocturna generan mil y una situaciones dignas de contar. Participan Roberto Granados, Lucho Cáceres y Magdyel Ugaz. Disponible: 11 de marzo.

También disfruta de los más grandes estrenos y películas para toda la familia en nuestra sección de alquileres:

El misterio de Soho (Suspenso)

Thriller dirigido por el genial Edgar Wright en el que Ellis, una joven diseñadora de modas (Thomasin McKenzie) se transporta mágicamente a los años sesenta y presencia el asesinato de Sandie, una aspirante a cantante de cabaret (Anya Taylor-Joy). Disponible: 11 de marzo a S/10.90

Scream (Terror)

¡Vuelve la máscara de la muerte! Esta secuela de la exitosa franquicia creada por Wes Craven (Pesadilla en Elm Street) trae de vuelta al asesino Ghostface, quien ahora victimizará a un grupo de adolescentes para develar oscuros secretos del pueblo de Woodsboro. Disponible: 23 de marzo a S/6.90

House of Gucci (Drama)

Basada en hechos reales, esta película dirigida por el legendario Ridley Scott (Alien, Gladiador) cuenta la historia de Patrizia Reggiani (Lady Gaga), exesposa de Mauricio Gucci, y quien fuera condenada por asesinato luego de un extenso caso de traición y venganza. Nominada al Oscar por Mejor Maquillaje. Disponible: 3 de marzo a S/10.90




Todas estas producciones y muchas más que se suman al catálogo mes a mes, están disponibles en Movistar Play. Movistar Play es una multiplataforma sin costo adicional para todos los clientes Movistar y que ofrece contenido en vivo de Movistar TV, así como un catálogo de películas, series nacionales e internacionales, así como de obras de teatro.

Si aún no se ha registrado en Movistar Play puede hacerlo ingresando a www.movistar.com.pe/movistar-play/registro, indicando el servicio que tiene contratado.   Para visualizar el contenido desde un smartphone, tablet o smart tv necesitarán descargar la app Movistar Play desde Google Play o App Store. En el caso de querer acceder desde una laptop o PC deberá ingresar a www.movistarplay.com.pe.

Publicar un comentario

0 Comentarios