google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Nuevos artistas se unen al Festival Selvámonos 2022

  Los tickets para la zona Full Selva se agotaron pero aún quedan localidades y paquetes disponibles en Joinnus.


El Festival Selvámonos dio a conocer a los artistas ganadores de la convocatoria de bandas. Las agrupaciones Perros Santos, Naysha, Muchacha Punk y Lobel, son los artistas musicales que se suman al extenso line up, en esta nueva edición del festival que se celebrará el 1 y 2 de julio, en Oxapampa.

Tal como se anunció, entre los artistas extranjeros que aterrizan en el Selvámonos para esta edición, están confirmados Carlos Sadness de España, Camila Moreno de Chile, Los Petit Fellas de Colombia y Valdés de Argentina. De Perú estarán Mauricio Mesones, We The Lion, Rosy War y su Banda Caliente, Adrián Bello, Milena Warthon y muchos más que serán anunciados próximamente.

Fueron más de doscientos postulantes, de los que se seleccionaron cuatro proyectos en desarrollo y con alto potencial. La banda Perros Santos, pondrá la cuota de rock funk, al que suman momentos de improvisación vocal e instrumental. El grupo conformado por Álvaro, Aldo, Rodrigo, Luis y Álvaro, estarán presentes en esta nueva edición. Su último sencillo, “La Perrera”, fue lanzado en octubre del año pasado.

Naysha es una compositora y música profesional que combina sonidos modernos con elementos peruanos. En sus letras incorpora la conciencia ambiental y el empoderamiento femenino. Actualmente cuenta con dos discos de estudio y el tercero está en proceso. “Baila Contigo” es el último sencillo que lanzó este año junto a Julie Freundt y varios artistas más.

Muchacha Punk, es una banda de rock independiente encabezada por Andrea y Adrián. En su corto tiempo de vida, el proyecto ha compartido escenario con las principales bandas independientes de la escena limeña. Luxsie, Giovani y “L” se sumaron para darle más consistencia a la banda. Tienen varios singles en Spotify y prometen sacar nuevo material este año.

LOBEL, el proyecto solista de Facundo Bugallo, compositor y vocalista de Conexionistas, una banda que se ganó su lugar en la escena emergente del rock argentino. Luego de dos discos de estudio editados. LOBEL se presenta como un álter ego musical del cantautor, en una etapa evolucionada, madura y renacida. En el 2021 lanzan los sencillos “Paralizacelerándote”, “Interminable”, y “La Superacción”.

Cada uno de estos proyectos deleitará con una presentación en el festival que promete sorprender y hacer vibrar al público. Luego de un exitoso sold out en la localidad full selva, las entradas continúan en venta. Además se habilitaron los paquetes Selvámonos, que ofrecen lo necesario para desconectar y sentir la selva como nunca antes. Son dos días de música, arte y naturaleza en el corazón de la selva, Oxapampa este 1 y 2 de julio. Están disponibles en Joinnus.

Publicar un comentario

0 Comentarios