google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Raphael regresa a Lima con esperado concierto para celebrar sus 60 años de impecable trayectoria

 El cantante español brindará un concierto en nuestro país el 11 de mayo a partir de las 8 p.m. La cita es en Arena Perú y las entradas estarán a la venta en Teleticket desde el 7 de marzo. 



El cantante español Raphael regresa a los escenarios para celebrar por todo lo alto sus 60 años de impecable trayectoria. Este 2022, el artista recorrerá América para festejar junto a su público aquellas canciones que ya forman parte de la memoria colectiva de nuestro país; así como los nuevos temas de 'Raphael 6.0'; su último proyecto y con el que se posicionó, una vez más, en lo más alto de la lista de ventas.  

Se trata de su Tour Raphael 6.0, que comenzó en Madrid en 2020 y con el que visitará ciudades como México DF, Nueva York, Los Ángeles, Santiago de Chicle, Buenos Aires, Lima, entre muchas otras. 

Estamos hablando de una velada que promete ser inolvidable, 'Mi gran noche', 'Yo soy aquél', 'Digan lo que digan' o su más reciente 'Me olvidé de vivir', son algunas de tantas joyas que podremos escuchar este 11 de mayo a partir de las 8 p.m. La cita es en Arena Perú y las entradas estarán a la venta en la página web de Teleticket, así como en los 5 puntos de venta presenciales https://teleticket.com.pe/paginas/puntos desde el 07 de marzo. 

Es importante destacar que se aplicará el 20% de descuento con cualquier medio de pago desde el inicio de la venta hasta el 18 de marzo y el 10% desde el 19 de marzo hasta el 18 de abril. La productora All Access Entertainment informó que este concierto cumplirá con todas las medidas de bioseguridad. 

Raphael es una superestrella internacional que ha emocionado a millones de personas en todo el mundo con su prodigiosa voz y autenticidad sobre el escenario. ‘La voz’, ‘El más grande’, ‘La cátedra intergeneracional’ o ‘El jefe indie’ son solo algunos de los apelativos usados por los medios y críticos para referirse a él: la leyenda viva de la canción pop melódica. 

Como se recuerda, su primera aparición sobre los escenarios sucedió en España, en el Festival de Benidorm de 1962, donde arrasó y ganó. Desde entonces, y después de más de 60 discos y centenares de canciones grabadas en español e incluso en idiomas como el inglés, alemán o japonés, Raphael ha girado por todo el mundo y actuado en escenarios tan relevantes como el Carnegie Hall de Nueva York, el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, el Auditorio Nacional de México, el Olympia de París, el Bolshoi de Moscú y la Opera House de Sídney. Siempre con ‘entradas agotadas’. 

Su estelar carrera de más de 60 años cuenta con reconocimientos como los 335 Discos de Oro y 50 Discos de Platino obtenidos; así como un Disco de Uranio por las ventas de más de 50 millones de discos en todo el mundo. ‘Yo soy aquél’, ‘En Carne Viva’ o ‘Mi Gran Noche’ son algunos de sus grandes éxitos y que acumulan ventas y streamings millonarios; porque, si ha habido un artista que ha renovado constantemente su audiencia, estamos entonces hablando de Raphael. De abuelos a nietos, de clásicos a rockeros, todo el mundo se ha emocionado con la majestuosa voz de Raphael.  

Su legado es patrimonio nacional y ha sido fundamental para el desarrollo de carreras de artistas más jóvenes que han llegado después siguiendo la estela del enorme éxito y talento de Raphael.  }

Más de ‘Raphael 6.0’ 

‘Raphael 6.0’ es el título de su último álbum de estudio. Lanzado en noviembre de 2020, con él conmemora sus sesenta años de carrera como uno de los artistas de habla hispana más importantes. Este trabajo reúne las canciones que siempre quiso cantar pero que no había grabado…hasta el momento. Diez duetos en los que le acompañan amigos y grandes artistas internacionales como Natalia Lafourcade, Alejandro Fernández, Luis Fonsi, Gloria Trevi, Mon Laferte, Omara Portuondo, Luciano Pereyra, Pablo Alborán, Mikel Izal, Vanesa Martín, Manuel Carrasco y Pablo López. 



Publicar un comentario

0 Comentarios