Ryan Reynolds, Mark Ruffalo y Walker Scobell protagonizan El Proyecto Adam

 Llega en exclusiva a Netflix el 11 de marzo



Netflix acaba de revelar el trailer y póster oficial de su nueva película 'El Proyecto Adam', una cinta dirigida por Shawn Levy, protagonizada Ryan Reynolds y Walker Scobell, que mezcla ficción, drama y comedia, en una historia sobre viajes en el tiempo muy diferente a las convencionales.

El proyecto llegará a Netflix el próximo 11 de Marzo y narrará la historia de Adam Reed (Ryan Reynolds), un viajero del tiempo del año 2050 que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura (Zoe Saldana), la mujer que ama, que se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas. Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa. Es así que junto a su yo de este presente (Walker Scobell) y su difunto padre (Mark Ruffalo) tendrán que resolver no solo los problemas que significó su viaje en el tiempo, si no también tendrá la oportunidad de reconciliarse con su pasado. 

A este proyecto también se le suma Catherine Keener Y Jennifer Garner, quién junto a Mark Ruffalo vuelven a interpretar una pareja en pantalla luego de la cinta Quisiera tener 30 del 2004. 



Publicar un comentario

0 Comentarios