Serie The Muppets Mayhem llegará a Disney+

Lilly Singh protagonizará la serie junto a Los Muppets 


Disney+ anunció que se da inicio a la pre-producción de The Muppets Mayhem (título en español a confirmar), una serie de comedia protagonizada por los mundialmente famosos Muppets. La serie llevará al público a dar un paseo lleno de música ya que, finalmente, The Electric Mayhem Band grabará su primer álbum. Lilly Singh (A Little Late with Lilly Singh, Dollface) interpretará a Nora, la protagonista (humana) de la serie, que se desempeña como ejecutiva junior de A&R encargada de ocuparse y lidiar con la Banda. 

La serie fue desarrollada por Adam F. Goldberg, Bill Barretta y Jeff Yorkes basada en los personajes creados por Jim Henson. El guion es de Adam F. Goldberg (The Goldbergs), Bill Barretta (LOS MUPPETS, MUPPETS HAUNTED MANSION: LA MANSIÓN HECHIZADA) y Jeff Yorkes. Los productores ejecutivos son Goldberg, Barretta, Michael Bostick y Kris Eber.  Yorkes es coproductor ejecutivo. David Lightbody y Leigh Slaughter, de The Muppets Studio, también son productores ejecutivos. 

La serie de Disney Branded Television es una producción de ABC Signature y The Muppets Studio para Disney+.  

Después de 45 años de actuaciones, The Electric Mayhem Band realiza un épico recorrido musical para finalmente grabar su primer álbum de estudio. Con la ayuda de una enérgica y joven ejecutiva musical, Nora, la banda de Los Muppets, de la vieja escuela, se enfrenta cara a cara con la escena musical actual mientras buscan conseguir el disco de platino. 

Los protagonistas de la serie son Los Muppets, que incluyen al Dr. Dientes en voz y teclados, a Animal en la batería, Floyd Pepper en voz y bajo, Janice en voz y guitarra solista, Zoot en saxofón y Lips en trompeta. 

Los Muppets protagonizaron recientemente el aclamado largometraje MUPPETS HAUNTED MANSION: LA MANSIÓN HECHIZADA, el primer especial de Halloween de Los Muppets y el primer especial de The Muppets Studio para Disney+. Incluye tres canciones originales. Los Muppets también protagonizan una serie original de formato corto Muppets Ahora, ambos títulos disponibles en Disney+. 


 

Publicar un comentario

0 Comentarios