google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Tenor Iván Ayón-Rivas cantará La Flor de la Canela en concierto en Lima

Entradas a la venta en Teleticket.


Como no podía ser de otra manera el tenor peruano Iván Ayón- Rivas interpretará una de las canciones más icónicas y populares de nuestro repertorio criollo se trata de La Flor de la Canela de la gran Chabuca Granda, como un pequeño homenaje a nuestra música y al Perú que ya se enorgullece de los triunfos de nuestro compatriota.

Con un repertorio que incluye además las piezas más importantes de la ópera, el ganador del concurso de canto Operalia 2021 hará alarde su voz cantando piezas de Verdi, Rossini, Puccini y también zarzuela, en un concierto inolvidable este 25 de marzo en la Huaca Pucllana.

Iván Ayón-Rivas de 28 años actualmente es una de las figuras más prometedoras de la lírica en el mundo, a su corta edad ya ha cantado en importantes escenarios como la Scala de Milán en Italia y los principales escenarios en Barcelona, Roma, Tokio, Sydney, Berlin, etc. y en su concierto en Lima estará acompañado de la Orquesta Sinfónica Diners Club conformada por calificados músicos nacionales, bajo la dirección del maestro Matteo Pagliari.

Orgulloso de sus orígenes no deja que los elogios sobre su talento y calidad lo distraigan de su meta la cual es seguir aprendiendo, estudiando y mejorando.

Este 25 de marzo Iván Ayón-Rivas vuelve al Perú para regalarnos un inolvidable concierto en la Huaca Pucllana, con un repertorio que incluye grandes piezas de ópera, zarzuela y canciones populares, donde los protagonistas serán su voz y ese talento que ha conquistado a todo el mundo.


Publicar un comentario

0 Comentarios