Terminaron los ensayos de Reinas sin Corona

 Alexandra Graña, Francisco Arosson y Claudio Calmet protagonizarán cinta


Con gran expectativa y toda la ilusión, el elenco completo de la nueva película de Sinargollas, “Reinas sin Corona”, terminó con la lectura del guión de la historia y en los próximos días se pondrán en la piel de cada uno de sus personajes para iniciar el rodaje de esta nueva producción nacional que llevará a la pantalla grande los múltiples casos de feminicidios y agresión contra la mujer en el Perú.

“Reinas sin Corona” tendrá como protagonistas a las talentosas actrices Alexandra Graña y Francisca Arosson, mientras quien dará vida a un polémico personaje será el experimentado Claudio Calmet. Junto a ellos, se suma un elenco de lujo conformado por Carlos Mesta, Rossana Fernández Maldonado, Julio Marcone, Anai Padilla,  Kukuli Morante, Matias Raygada, Renato Bonifaz, Omar García, Karla Medina, Katia Salazar, Rosa Portugal, Gabriel Gonzales.

Además, la película que será dirigida por el periodista y director Gino Tassara, y bajo la producción de Edith Tapia, regresará al cine nada más más y nada menos que a la exconductora, cantante y actriz, Elena Romero, quien quedó conmovida con el guión de “Reinas sin Corona”.

También contará con la participación de una reconocida actriz mexicana, quien por ahora su nombre se encuentra guardado bajo siete llaves pero que también decidió aceptar el papel debido al potente mensaje que dará esta película peruana.

Al igual que “Utopía, la película” y “Aislados, la serie”, “Reinas sin Corona” está basada está basada en hechos reales. Está inspirada en la obra teatral del mismo nombre, ganadora de un premio otorgado por la Embajada de Canadá en el Perú en el 2017; el tema central es la lucha por la eliminación de la violencia contra la mujer.








Publicar un comentario

0 Comentarios