google.com, pub-8473834906162025, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Tondero presenta sus proyectos para este 2022

 “Quién dijo Detox", “Igualita a Mí”, “De caperucita a loba", “Hasta que nos volvamos a encontrar” y el spin off de Asu Madre, son algunas de las producciones que podemos esperar este año.


Tondero es una de las pocas empresas en el rubro del entretenimiento que se mantuvo firme durante la crisis sanitaria mundial producida por la pandemia de la Covid 19, en este 2022 reafirma su liderazgo en la industria y anuncia grandes e importantes proyectos.

Este es el momento preciso que tiene Tondero para reconectar con la industria cinematográfica y celebrar los pasos que han dado para posicionarse poco a poco en un mercado internacional. Así lo hicieron, en el 2021 a través de sus servicios de producción y realización para la primera película original de Netflix en el Perú titulada “Hasta que nos volvamos a encontrar” y brindar la producción para éxitos del streaming como “Don´t look up” (Netflix) y “La Reina del sur 3” (Telemundo – Netflix).

En este 2022 Tondero presentó sus nuevos estrenos, en una noche llena de momentos emotivos y grandes reencuentros junto a sus representados, influencers, artistas invitados y representantes de todas las empresas que han confiado y acompañado durante estos últimos años.

Entre las novedades, se presentaron películas con grandes elencos que prometen romper taquilla: “Quién dijo Detox”, comedia con los rostros favoritos del público como Luciana Blomberg, Maju Mantilla, Korina Rivadeneira, Jimena Lindo, Gachi Rivero, Andrés Vilchez, “Igualita a Mí”, comedia que une por primera vez Carlos Alcántara y Daniela Camaiora; “De caperucita a loba” junto con sus pares españoles Bowfinger y Esto también pasará, tiene en su elenco a Marco Zunino, Melania Urbina y los actores españoles Marta Gonzalez de Vega y David Guapo y finalmente “Asu Mare 4” primera película dirigida por Carlos Alcántara y protagonizada por Andrés Salas, Franco Cabrera, Miguel Vergara.

Además, Tondero Representaciones presentó su staff actualizado de artistas, que ya cuenta con importantes celebridades entre los que están los más reconocidos actores, cantantes, conductores, periodistas y deportistas.

Finalmente, Tondero Casa Realizadora, confirmó que continúa ofreciendo su amplia experiencia en el desarrollo y producción de contenidos al servicio de las marcas que quieran impactar al consumidor con contenido audiovisual.

En el evento estuvieron presentes las más importantes empresas del país, agencias creativas, digitales y de medios, así como los artistas e influencers más importantes y populares. Seguir caminando, reinventarse, buscar alternativas para continuar creando, fueron los objetivos de Tondero en estos dos años y hoy volvió y lo hizo a lo grande presentando en un gran evento los proyectos que viene preparando para el 2022.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios