Tourista presenta su nuevo single 'No me Arrepiento' en Yield Bar

El trio presentará su más reciente canción junto a la banda Inzul y Micaela Salaverry. Las entradas están a la venta en Joinnus.com




Después del exitoso estreno de “No Me Arrepiento”, tema que será parte de su tercer álbum de estudio, TOURISTA ofrecerá un concierto el viernes 18 de marzo en Yield Bar del Centro de Lima donde compartirá escenario junto a Inzul y Micaela Salaverry. Las entradas están disponibles en pre venta desde S/. 40 en la web de JOINNUS.COM

“No Me Arrepiento”, primera canción del 2022, es una mezcla de rock alternativo y trap, pero con el perfil pop contemporáneo que siempre ha caracterizado a la banda. El videoclip que ya está disponible en Youtube fue grabado en las playas de Máncora y dirigido por Rui Pereira. En el video se muestran distintas situaciones que se dan dentro de un grupo de amigos y amigas, viviendo el presente de manera divertida.

“Estamos felices por este concierto, nuestra nueva canción ha tenido una muy buena acogida y tocarla en vivo para nuestro público va a ser algo especial. Vamos a dar un show largo y además del nuevo single, tocaremos nuestros temas más populares. Los invitados son de lujo, así que la fiesta promete”, comentó su vocalista, Rui Pereira.

El trío integrado por Rui Pereira (voz y guitarra), Genko (guitarra y sintetizadores) y Sandro Labenita (batería) inicia el 2022 con “No Me Arrepiento”, canción que fue compuesta durante un ensayo de la banda y producida en Lima por Alejo León de Big Monster.



Publicar un comentario

0 Comentarios