Chabelos regresa a Festiva del Centro de Lima con Show A la Carta

La banda nacional compartirá escenario junto a 6 Voltios y 40 Gramos


El grupo liderado por Giovanni Ciccia y Sergio Galliani, alista un show especial “a la carta”, donde sus seguidores podrán pedir sus canciones favoritas por la compra de su entrada y armar el setlist junto a la banda. Este concierto se realizará el sábado 07 de mayo en el Centro de Convenciones Festiva del Centro de Lima. Las entradas están disponibles en modalidad de pre venta a S/. 49 soles y se pueden adquirir vía WhatsApp al 964 746 208.

“Estamos armando un setlist con algunas canciones que no tocamos hace tiempo. Además la gente podrá hacer sus pedidos y se llevarán muchas sorpresas con todo lo que tenemos preparado. Daremos un show largo, lleno de energía y de canciones nuevas. Los espera como siempre, mucho pogo y nuestros muñecones” comentó su vocalista Giovanni Ciccia.

Para completar la noche, el punk llegará de la mano de 6 Voltios, con más de 20 años de carrera la banda de Alexis Korfiatis se sumará a este concierto con sus más grandes éxitos. Por otro lado, los nacionales 40 gramos, Mutante y Tiempo Fuera  serán las bandas que compartirán escenario junto a Chabelos para vivir el rock en el Centro de Lima.

Publicar un comentario

0 Comentarios