Danza PUCP presenta Mes de la Danza 2022 en la Plazuela Rosa Merino

 El sábado 30 de abril se llevará a cabo la Feria Danza Con Causa y el Desfógate en la Plazuela Rosa Merino, del Cercado de Lima



En el marco del Día Internacional de la Danza, por primera vez se realizará este año el Mes de la Danza 2022. La Especialidad de Danza de la PUCP, junto a Tremenda Espacio Cultural, el Consejo Nacional de Danza Perú y la Red Nacional de Cultores y Difusores de la Danza Tradicional y Folklórica, presentarán una serie de actividades de danza abiertas al público en general durante todo el mes de abril.

El sábado 30 de abril se llevará a cabo la Feria Danza Con Causa y el Desfógate en la Plazuela Rosa Merino (Jirón Ica 377, Cercado de Lima).

La Feria Danza Con Causa reúne proyectos, escuelas y/o instituciones que utilizan la danza como herramienta de transformación social. Entre las 2:00 y 7:00 p.m. habrá presentaciones, talleres gratuitos y sorteo de becas en las que podrán participar los asistentes.

Y en El Desfógate los alumnos de la especialidad muestran sus propias creaciones en un escenario al aire libre. Las presentaciones serán de cualquier género musical y se podrá presenciar piezas en dúo o solos. Empieza a las 7:00 p.m. y termina a las 8:00 p.m., es de ingreso es libre por orden de llegada y según el aforo del establecimiento.

Feria Danza Con Causa
 
2:00 p.m.
Descúbrete Studio: Presentación de un número de ballet y de un número de jazz contemporáneo
 
2:30 p.m.
SeBaila: Clase demostrativa
 
3:00 p.m.
Creando y Danzando Ando
 
3:40 p.m.
Tremenda: Sorteo de becas
 
4:00 p.m.
Clase de danza en El Carmen para niños de 6 a 12 años
 
4:40 p.m.
Dizzy Dance Academy: Presentación de tres números de ballet, danza contemporánea y flamenco; sorteo de becas
 
5:10 p.m.
Tusuni FARES: Muestra de danza

5:30 p.m.
Machita Mujer Caporal: Clase maestra de machas

7.00 p.m
Desfógate 


Publicar un comentario

0 Comentarios