El Gran Sismo se estrena este 28 de abril

 Basada en un desastre real, sobre un condado en China que fue devastado por un terremoto y un grupo de personas valientes que se sacrificaron para salvar la ciudad y sus residentes atrapados



Este 28 de Abril llega a los cines nacionales “El Gran Sismo", una película de desastre sin precedentes que pondrá entre la vida y la muerte a los habitantes de una ciudad. Este film se mantuvo en lo más alto de la taquilla de China por sus emocionantes secuencias y ahora Star Films lo trae al Perú para mantener a la audiencia al borde del límite en sus asientos. 

La película cuenta la historia de un padre y un hijo que intentan salvar una ciudad después de una serie de desastres naturales , incluido un grave hundimiento que atrapa a un autobús lleno de personas en una cueva subterránea. Hong Yizhou es un ingeniero encargado de la construcción de un túnel en una región montañosa y se ha enfrentado a muchas dificultades por los cambios geológicos.

Un día, las montañas deciden desatar su furia a través de un derrumbe masivo, que amenaza no solo el proyecto del túnel, que lleva una década en marcha, sino también un pueblo cercano lleno de gente que no puede evacuar a tiempo. Este tiene que encontrar una manera de salvar tanto el túnel como la ciudad, o cualquiera de los dos debe ser sacrificado.

Para brindar a la audiencia una mejor experiencia visual, el director Li Jun filmó la película en varios lugares de difícil acceso, incluida la cueva de solución más larga de Asia, que se extiende unos 240 kilómetros. También se construyó un túnel para filmar.

Desde su debut en China, la película ha encabezado la taquilla con ingresos brutos de 410 millones de yuanes (63,4 millones de dólares). Basada en un desastre real, sobre un condado en China que fue devastado por un terremoto y un grupo de personas valientes que se sacrificaron para salvar la ciudad y sus residentes atrapados.


Publicar un comentario

0 Comentarios