FILBO 2022: Israel Barrutia de Perú presenta su novela 'Exilio entre las Flores'

La Feria Internacional del Libro de Bogotá regresó de forma presencial desde este 19 de abril con invitados de todo el mundo, entre los cuales resalta la Editorial Barreto Perú, con trabajos de autores nacionales.



El evento cultural más importante de Iberoamérica se está llevando a cabo en Bogotá, Colombia, gracias a Corferias y la Cámara Colombiana del Libro, entidades encargadas del acontecimiento más esperado por los lectores del país hermano. La FILBO cuenta con la participación de diversos países, entre ellos, República de Corea como invitado de honor. Por el lado de nuestro país, el peruano Israel Barrutia se hizo presente con su reciente novela “Exilio entre las flores”, una excitante historia sobre las posibilidades de vivir plenamente el erotismo.

La Editorial Barreto tuvo la presentación de su esperada novela y contó con gran recibimiento por el público asistente, que se mostró muy atraído por las novelas de Barrutia. Cabe señalar que meses atrás, el autor peruano se presentó también en la FIL Guadalajara y contó con gran acogida. En esta ocasión, la editorial peruana llevó trabajos también de autores internacionales como el colombiano Mg. Ramiro Antonio Venegas, con su libro “Sistemas gerenciales de la calidad en las empresas”, y de México, el profesor José Nino Hernández, con “La educación superior en México: apuntes para una administración holística de las universidades”.

Durante estos días de feria, se vienen realizando más de 1600 eventos literarios, culturales y profesionales. Además, los asistentes disfrutan de la participación de 20 invitados coreanos, cinco grupos colombianos de K-pop Cover Dance Colombia y la agrupación de música tradicional SEO EuiChul Gada.

La Editorial Barreto, empresa que apuesta por autores nacionales en busca de un espacio en donde sus publicaciones puedan ser reconocidas, desde trabajos científicos hasta novelas, participa por segunda vez en un evento internacional para exponer autores peruanos al mundo.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios