La Cabeza de Araña llega a Netflix el 17 de junio

La película está protagonizada por Chris Hemsworth



Netflix acaba de relevar las primeras imágenes de su próxima película titulada 'La Cabeza de Araña' protagonizada por Chris Hemsworth, que llegará a las pantallas el próximo 17 de Junio.

La Cabeza de Araña, nos lleva hacia euncentro penitenciario de última generación dirigido por el brillante visionario Steve Abnesti (Chris Hemsworth), donde los reclusos llevan un dispositivo incorporado quirúrgicamente que les administra dosis de drogas que alteran la mente a cambio de la conmutación de sus penas. No hay rejas, ni celdas, ni uniformes naranjas. En La cabeza de la araña, los voluntarios encarcelados son libres de ser ellos mismos.  Hasta que no lo son. A veces, son su mejor versión. ¿Necesitas relajarte? Hay un medicamento para eso. ¿Te quedaste sin palabras? También hay una droga para eso. Pero cuando dos individuos, Jeff (Miles Teller) y Lizzy (Jurnee Smollett), establecen una conexión, su camino hacia la redención toma un giro más complicado, ya que los experimentos de Abnesti empiezan a superar los límites del libre albedrío.

Basado en el cuento de George Saunders publicado en The New Yorker, La cabeza de la araña es un thriller psicológico oscuramente cómico que desafía los géneros, dirigido por Joseph Kosinski (TRON: Legacy, Top Gun: Maverick) y escrito por Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool, Zombieland).



Publicar un comentario

0 Comentarios