“Tornado categoría 5” llega a los cines el jueves 21 de abril

 “Tornado categoría 5” es el primer largometraje de la directora Lindsay Gossling que tiene previsto su estreno en todos los cines del país este jueves 21 de abril.


La película sigue a cuatro familias en una ciudad de Heartland que, ante la llegada de un tornado, se ven obligados a cruzar caminos y redefinir el significado de supervivencia. Estas familias han lidiado con tornados antes, pero nada como esto. Finalmente, las familias se unen y tratan de sobrevivir a la noche infernal.

Bajo la producción de Gossling, Farcombe y Karen Harnisch, cuenta con un elenco que incluye a la estrella de música country y actor Trace Adkins, la actriz nominada al Globo de Oro y al Emmy Thora Birch, Amy Smart, Peter Facinelli, Anne Heche, la española Paz Vega, Will Peltz, Sofia Vassilieva y la youtuber Shaylee Mansfield.




La propia Gossling firma el guión del film junto con el cazador de tormentas Travis Farcombe, con quien colaboró para añadir verosimilitud a los tornados en la película con el objetivo de hacer una historia que se sienta real.

Esta película tiene todos los ingredientes para mantener al espectador con la adrenalina a mil. El tornado es lo más dramático posible y los personajes están protegidos hasta el final, pese a sus trucos de intentar sacarlos de la historia.

Publicar un comentario

0 Comentarios