Yo soy 10 Años: Casting - Ricardo Morán se suma como jurado

Vuelve la música, las emociones y los mejores imitadores




La nueva temporada de “Yo Soy 10 años” empezará con castings desde el lunes 25 de abril. Un adelanto promocional confirma que Ricardo Morán volverá como jurado tras vario tiempo alejado del formato 

Está edición especial contará con el regreso de Ricardo Morán, uno de los jurados históricos del espacio televisivo, junto a un gran equipo: Katia Palma, Maricarmen Marín y Jorge Henderson, quienes serán los encargados de seleccionar a los imitadores que sean más parecidos al artista, tanto por su voz como por el parecido físico. 

“Después de poco más de un año, regresar a estar en pantalla dentro del jurado de Yo Soy es muy emocionante. Si bien mi trabajo detrás de cámaras ha seguido, sentarme en esa icónica mesa es como volver a casa”, indicó Morán. 

Además, agradece el respaldo del público a lo largo de 10 años. “Yo Soy es definitivamente el programa que a través del arte, cambia vidas, no solo las de los participantes, sino las nuestras también. Definitivamente cambió la mía”, manifestó el productor.

La conducción estará a cargo de Adolfo Aguilar y Karen Schwarz, mismos que iniciaron la primera temporada del reality. El programa de imitación promete sorprender con divertidas audiciones y ocurrencias de los jurados. 

Cabe destacar que la reciente temporada de “Yo Soy 10 años” es versión “Duplas Perfectas”, compuesto por dúos con imitadores del mismo artista de dos generaciones distintas, un niño y un adulto.  

Desde el lunes 25 de abril las familias peruanas podrán disfrutar de la etapa de casting más divertida y sorprendente, pues es el momento en que se descubren a los grandes talentos del canto e imitación del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios