ZEN festeja su 20 aniversario a casa llena

  La banda nacional logró vender todos los tickets para su único concierto de aniversario, este 30 de abril.



 Faltan pocos días para el esperado show de ZEN, en el Gran Teatro Nacional. El grupo peruano confirmó el lleno total para esta única presentación, por sus 20 años de música. La banda se prepara para ofrecer una noche especial, junto a varios artistas invitados como Daniela Darcourt, Gisella Ponce de León, El Marshall, Wicho y Manolo de Mar de Copas, Pedro Luis Pacora, Blú Quartet y más

Desde su primera aparición en La Noche de Barranco, la banda de rock alternativo, liderada por Jhovan Tomasevich en la voz, Alec Marambio (guitarra), Noel Marambio (bajo) y Hans Menacho (batería) logró destacar en la escena musical peruana, fijando un estilo propio que los puso en la mira radial.  Las emisoras locales celebraron la potencia de una voz fresca y el sonido de sus temas, colocándolos en los primeros puestos de rotación. El público deliraba con la intensidad de los conciertos en vivo, mientras el tercer disco, “Revelación” (2005), era parte de la lista de los 50 mejores discos de la revista Rolling Stone.

Zen es una banda arriesgada y su apuesta por la parte visual les consiguió una nominación a los MTV Video Music Award Latinoamérica, en la categoría Mejor Artista Nuevo. Esto les valió un rápido reconocimiento en todo el territorio, llevándolos por giras a todo el Perú y varios países. La banda, con veinte años de carrera musical, continúa destacando por su creatividad, energía y el impactante efecto musical que causa en públicos de diversas edades.

Actualmente, Zen es considerada una de las bandas más emblemáticas y de mayor actividad en la escena del rock nacional, con un nivel de producción tan potente que les permite lanzar un single o disco cada año, incluso durante la pandemia. En diciembre del 2021, la banda fue nominada al Buenos Aires Video Music Fest, por el videoclip de la canción ‘Confusión’ dirigido por Percy Céspedes, el cual fue lanzado durante la pandemia. Este festival es considerado como una plataforma que destaca lo mejor de las artes visuales en Latinoamérica.

Publicar un comentario

0 Comentarios