6 Voltios regresa en un único concierto

El concierto se realizará con la formación original e incluirá bandas amigas



Imposible negarlo: “Wirito” fue el himno que cerró la década de los noventa para miles de jóvenes peruanos que, aún estando en el colegio, coreaban a gritos su famoso estribillo. Y el próximo 2 de julio será la oportunidad perfecta para revivirlo pues la formación original de 6 Voltios se junta para dar un único concierto.

Después de nueve años, Emilio Bruce, Mauricio “Mapache” Llona y Alexis Korfiatis se amistan y regresan juntos al escenario luego de que los dos primeros se separaran del vocalista en el año 2013 por discrepancias extramusicales.

La reunión del power trio viene también acompañado de otro importante anuncio, la presentación de un documental que narra en tres capítulos los diversos momentos que atravesó la banda: desde su formación en 1998, abrirle concierto a míticas bandas de punk como Ataque 77 y 2 Minutos, su gira por México y Chile (convirtiéndose así en un referente del género en la región), hasta el último concierto que dieron los tres juntos en 2013, cuando deciden distanciarse, todo apoyado en material de archivo hasta ahora inédito.

Publicar un comentario

0 Comentarios