Cero en Conducta tendrá presentaciones en Barranco y Arequipa

Este 27, 28 y 29 de mayo en el “Teatro LA Butaca” en Arequipa, y el 4 y 11 de junio en el “Teatro Barranco”


Más Arte, productora y escuela creativa, presenta nuevamente el musical peruano “Cero en Conducta”, creado por Mario Mendoza y Sergio Cavero, este 27, 28 y 29 de mayo en el “Teatro LA Butaca” en Arequipa, y el 4 y 11 de junio en el “Teatro Barranco” - Av. Almte Grau 701, Barranco, con la actuación de Thiago Vernal y Fernanda Llanos.

Pierina, es la primera del salón y no concibe el mundo de otra manera. Darío, el caso perdido de la clase, está a punto de repetir el año. Ambos no tienen una buena relación, pero él acepta visitarla para estudiar química, sin saber que perderá la virginidad, y formará parte de un oscuro plan.

Después de una gran primera temporada en febrero del 2022, Más Arte vuelve al teatro con Cero en Conducta, un musical peruano original, dirigido por Mario Mendoza, y creada en conjunto con Sergio Cavero.

En la primera temporada, el público quedó enamorado del musical, sin palabras, y con muchas ganas de volver a verlo. Es por ello, que Thiago Vernal y Fernanda Llanos, los jóvenes talentos que dan vida a Darío y Pierina,  no sólo se presentarán nuevamente en el Teatro Barranco, sino también en la bella ciudad de Arequipa, en el Teatro Butaca.

Cero en conducta es uno de los pocos musicales peruanos que estrenó el disco oficial en todas las plataformas de reproducción, antes del estreno en el teatro. Actualmente  cuenta con casi 12 mil reproducciones en Spotify, y es escuchada en México, Argentina y Chile.

Para formar parte de esta experiencia musical, las entradas se pueden adquirir por medio de Joinnus.


Publicar un comentario

0 Comentarios